Aquí podréis encontrar un listado de software que permiten un control parental a los padres sobre dispositivos electrónicos

  • Qustodio: Proporciona una app para los padres y otra app para instalar en los dispositivos a controlar. El primer dispositivo es gratuito y a partir de segundo es de pago (precios).
  • Spyzie: Aplicación para iOS y Android en el que desde una página web se puede monitorizar las llamadas mensaje y aplicaciones utilizadas en los dispositivos donde este instalada la aplicación (precios).
  • K9 protección: software gratuito para controlar el acceso a determinados sitios web. Permite también determinar determinadas franjas horarias para la conexión. Sólo disponible para Windows.
  • Secure Kids: software para android de control parental. El primer dispositivo es gratuito y luego hay distintos planes de precios. Tiene una oferta debido al corona virus de un mes gratis en sus planes de precios.

Una buena manera de reconducir actitudes de exceso de utilización de dispositivos electrónicos es utilizar la tecnología no como consumidores, sino como una herramienta de creación.

Ir arriba